1. Información General
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa al usuario que el titular del sitio web www.jumarsport.com es:
Entidad: JURADO MARIN, S.L.
Nombre Comercial: JUMAR
Domicilio: C/ Juan Bautista Escudero, Parc. 236-A Naves 3-5, 14014, Córdoba
NIF: B14460638
Teléfono: 957325327
Correo electrónico: info@jumarsport.com
2. Objeto
Estas condiciones regulan el acceso, navegación y uso del sitio web www.jumarsport.com. El usuario acepta, desde el acceso y/o uso, los presentes Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo, debe abstenerse de usar este sitio.
3. Condiciones de Uso
El acceso es gratuito, pero se prohíbe cualquier uso contrario a la ley, la buena fe, el orden público o los derechos de terceros. El usuario se compromete a no realizar conductas que puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el sitio, ni a introducir contenidos ofensivos, ilegales o que vulneren derechos.
4. Propiedad Intelectual
Todos los contenidos (textos, imágenes, diseños, logos, etc.) son propiedad de JURADO MARIN, S.L. o cuentan con autorización expresa de sus titulares. Cualquier uso no autorizado será considerado infracción.
5. Responsabilidad
El titular no se hace responsable del mal uso que se haga del sitio web ni de los contenidos enlazados externos. No garantiza la disponibilidad permanente del sitio ni se responsabiliza de posibles errores técnicos.
6. Protección de Datos
Los datos personales facilitados serán tratados conforme a lo previsto en nuestra Política de Privacidad.
7. Menores de Edad
El uso del sitio por menores requiere consentimiento previo de sus padres o tutores. JURADO MARIN, S.L. no se responsabiliza del uso indebido por parte de menores.
8. Modificaciones
JURADO MARIN, S.L. podrá modificar en cualquier momento estas condiciones sin necesidad de previo aviso. Las nuevas condiciones entrarán en vigor desde su publicación.
9. Legislación Aplicable
Estas condiciones se rigen por la legislación española. Para cualquier controversia, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Córdoba, renunciando expresamente a cualquier otro fuero.